Horarios

El nuevo lujo de Alexis Vega, estrena dentadura ¡con diamantes!

GUADALAJARA, México.- Alexis Vega es uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos torneos, conocido por su gran capacidad dentro de la cancha pero también por algunas 'locuras' fuera de ella.
 
La última, un lujo algo costoso pero vaya que brilla. El delantero del Rebaño se incrustó diamantes en su dentaduras, lo presumió en redes sociales y se llenó de reacciones, algunas buenas, otras no tanto.
 
A través de sus historias de Instagram, Vega enseñó los diamantes que ahora luce en varias de sus piezas dentales gracias al trabajo del Dr. Christian Mejía, uno de los odontólogos favoritos de estrellas de futbol y famosos en México.
 
Personajes como Janelly Farías, María Sánchez o los cantantes Samantha Barrón, C-Kan o Lennin Ramírez son parte del exclusivo catálogo de clientes del Dr. Mejía.
 
El precio solo por la incrustación, según varias clínicas en México, va desde los $2100 hasta los $3500 pesos, evidentemente sin contar el costo de la joya que se utilice en el servicio.

Otras excentricidades de Alexis

Vega se ha caracterizado en sus redes por compartir y presumir algunos otros lujos como ropa de marca exclusiva o autos y lugares de alta categoría.

También es gran fanático de los tenis de diseñador que constantemente viste en sus historias.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexis Vega (@alexisvega.9)

Mientras se consiente un poco, Alexis Vega tina unos días de descanso antes de la concentración de la Selección Mexicana Olímpica, donde es considerado como pieza fundamental para el equipo de Jaime Lozano que estará disputando la justa en Tokio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!