Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El movimiento de árbitros tiene como objetivo destituir a Decio de María

CIUDAD DE MÉXICO.- Conforme pasa el tiempo y se comienzan a calmar las aguas dentro de la Liga MX, surgen versiones sobre la verdadera causa de la huelga de árbitros que paraliza al fútbol mexicano.
 
 
 
 
La versión que más ha tomado fuerza es que el principal objetivo del movimiento es buscar una reestructuración en la Federación Mexicana de Fútbol y eso implicaría la destitución de su presidente, Decio de María.
 
Según versiones periodísticas, el gremio de los árbitros estaría apoyado por varios presidentes y dueños de equipos, quienes no comulgan con las decisiones del dirigente.
 

 
Se sabe que el fútbol mexicano es manejado por una televisora, la cual ha perdido fuerza en los últimos meses y Decio de María es considerado un empleado de la empresa.
 
 
El grupo de presidentes quieren una mayor participación en las decisiones de la Liga MX, por lo que buscan un cambio desde las bases.
 
Este domingo tendrá lugar una reunión extraordinaria de dueños de equipos en la FEMEXFUT y donde se espera surjan los verdaderos motivos del parón arbitral.
 
Las negociaciones no serán fáciles, ya que las decisiones son radicales y de no llegar a un acuerdo el fútbol mexicano continuaría detenido por un espacio que no parece corto.
    
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!