Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El motivo que une todavía a Ernesto Valverde con el Barcelona

BARCELONA, España.- Esta semana Quique Setién se convirtió en el nuevo técnico del Barcelona, pero ¿qué creen? Ernesto Valverde aún no está desligado por completo del club blaugrana, de hecho podría convertirse en uno de los principales beneficiados si el equipo conquista La Liga y la Champions a final de temporada.
 
¿La razón?
 
Valverde cobrará los premios por los títulos del torneo español y la Liga de Campeones de Europa, por supuesto si se consiguen porque así estaba estipulado en su contrato.
 
De acuerdo con la cadena SER, la retribución por el campeonato en ambos torneos fue también parte del acuerdo alcanzado para la rescisión del contrato del ahora ex timonel culé.
 
También es cierto que aunque el originario de Cáceres tenía fijados en el contrato premios en caso de ganar títulos, es un hecho que por la Copa del Rey no percibirá nada porque no llegó a disputarla.
 
Aunque el motivo de su separación fue la derrota en semifinales de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, Ernesto Valverde dejó al Barça como líder de La Liga justo cuando se disputó la mitad del torneo y en la Champions, el equipo disputará los octavos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!