Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

El motivo por el que Matías Almeyda no aceptó dirigir a Rayados

MONTERREY, México.- Matías Almeyda rechazó dirigir a Rayados porque el club albiazul no estaba dispuesto a contratar a todos los integrantes de su cuerpo técnico, que son los mismos con los que trabajó cuando estuvo en Chivas.
 
Ante la negativa del Monterrey para darle cabida a todo su equipo de trabajo, el Pelado decidió continuar con el San José Earthquakes, con el que tiene contrato por tres años más.
 
El argentino pretendía llevar a Gabriel Amato y Omar Zarif, como auxiliares, así como a Guido Bonini y Carlos Roa, preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente.
 
Amato y Roa son los únicos que no se encontraban trabajando con el estratega en el conjunto estadounidense, pues el primero prefirió seguir un proyecto personal después de Chivas, mientras que el segundo no tuvo cabida en el Earthquakes, pues el equipo de San José ya contaba con un entrenador de porteros institucional.
 
La cláusula de tres millones de dólares de la que se habló para que Almeyda saliera de los Earthquakes era exclusiva para Chivas y las Selecciones de México y Argentina, en caso de que pretendieran sus servicios.
 
Trascendió que Almeyda ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles en San José para hablar de su permanencia en la institución californiana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!