Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El modesto Querétaro que hunde a los ricos Rayados y a otros en la Liga MX

QUERÉTARO, México.- El modesto Querétaro hizo honor a su apodo, porque a tres fechas que finalice el Apertura 2021 y en la última fecha doble de la Liga MX sacó lo Gallo y se impuso como la plantilla más barata del fútbol mexicano ¡a la más cara, los Rayados del Monterrey!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con un valor de 21.41 millones de dólares, los Emplumados le propinaron su quinta derrota en la temporada a los pupilos de Javier Aguirre, que se cotizan en 94.15 MDD, ¡75.76 MDD de diferencia!

VIDEO: LA QUEJA DE MESSI EN LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA

 

Con este descalabro, los regios ligaron tres derrotas consecutivas, su peor racha y la segunda ocasión que se les complica el triunfo en este torneo; aunque lo más delicado es su sequía goleada de 234 minutos, con un Rogelio Funes Mori que no marca desde el 22 de septiembre.

Sin embargo, Monterrey no ha sido la única víctima de los Gallos, ya que el líder América debutó en el Apertura con ellos y no pudo ganarle en La Corregidora, donde también superó a Chivas y Necaxa, poniendo en aprietos a Michel Leaño y provocando el despido de Memo Vázquez con los Rayos.

Querétaro, gracias a esas travesuras, dejó el fondo de la Tabla General y tiene la racha activa más sólida con dos victorias y tres empates. Dicen que el que cierra bien el certamen es peligroso en Liguilla, ¿será que los Gallos darán la sorpresa?

VIDEO: EL CLÁSICO JOVEN EMPIEZA EN ESTA JORNADA DOBLE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!