Horarios

El mini infierno que superó Cruz Azul en este 2021 en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca, con todo y su líder de goleo Alexis Canelo y su amo de las asistencias Rubens Sambueza, cayó por segunda ocasión en el Clausura 2021 ante Cruz Azul, que ha librado su primer mini infierno tras la “cruzazuleada” del pasado 6 de diciembre ante los Pumas en las Semifinales de la Liga MX.

Y es que La Máquina, bajo el mando de Juan Reynoso, empieza a consolidarse, tras un accidentado inicio de torneo. Los Cementeros han ligado cinco triunfos consecutivos y desplazaron a los Diablos en la pelea por la cima del campeonato. Aunque Toluca no vence a Cruz Azul en su casa desde el Apertura 2016, es uno de los rivales más complicados de la competencia, desde que Hernán Cristante volvió a tomar las riendas.

Esta también fue la redención de “Cabecita” Rodríguez, ya que el goleador Celeste sumó su segundo tanto en el torneo, tras los escándalos por los videos que se filtraron últimamente. Roberto Alvarado se estrenó como goleador en este 2021, luego de que no lo hacía desde la ida frente al Club Universidad.

El estratega de Cruz Azul cumplió 50 duelos dirigidos en la Liga MX, un partidazo donde supo sortear la baja del “Cata” Domínguez de último minuto, la primera victoria de La Máquina ante los mexiquenses desde el Apertura 2018.

VIDEOS: EQUIPOS CON MÁS PÉRDIDAS EN LA LIGA MX

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!