Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El millonario contrato del “Piojo” con Tigres, ¿supera al del América?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Herrera se convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados del fútbol mexicano, luego de firmar un contrato millonario con Tigres, pero ¿habrá superado los ingresos que llegó a tener con las Águilas del América?
 
HERRERA A NÁHUEL: "VAMOS A SEGUIR CAYÉNDOLES GORDOS A TODOS"
 
 
La respuesta es “no”.
 
¿La razón?
 
De acuerdo con información de Multimedios Deportes y el diario Esto, Herrera firmó un contrato por dos años en el que deberá sortear cuatro torneos en la Liga MX, a partir del Apertura 2021 y que estará rondando los 1.5 millones de dólares anuales, es decir, al final se embolsará la jugosa cantidad de 3 millones de dólares, con la posibilidad, por supuesto, de extender sus servicios com base a los logros obtenidos en el tiempo pactado.
 
Pero el contrato con el cuadro felino es superado por el acuerdo que el “Piojo” tuvo con las Águilas del América, pues en su segunda etapa como estratega azulcrema, sus ingresos ascendían a 2 millones de dólares anuales.
 
EL MENSAJE DE HERRERA PARA EL TUCA Y LA AFICIÓN DE TIGRES
 
 
Aún así, el sueldo pactado con el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León está por encima de la mayoría de los técnicos que dirigen en la Liga MX y con el paso del tiempo sus bonos siguen subiendo de manera sorprendente.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!