Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El mensaje de Enrique Bonilla que da tranquilidad a jugadores del Ascenso

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Asamblea General de la Federación Mexicana de Fútbol ya decidió el futuro del Ascenso y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, fue tajante y puso las cartas sobre la mesa.
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con Bonilla, pese a la desaparición del Ascenso MX y al surgimiento de la Liga de Desarrollo, no habrá menos plazas, pero todo lo definirá la calidad del jugador.
 
Si tienen la calidad pueden encontrar espacio en la Liga o se pueden ir a Panamá, o a donde su calidad los lleve para ser contratados. La realidad es que el número de plazas no va a ser disminuido, van a seguir siendo las mismas, yo creo que se van a incrementar y va a haber más plazas”, precisó el máximo dirigente de la Liga MX, en entrevista con Fox Sports.
 
 
Sobre la desaparición del ascenso y descenso en el fútbol mexicano, Enrique Bonilla dejó en claro que no es un cierre de manera indefinida.
 
Lo que estamos haciendo es crear límites y condiciones para una división sólida y que cuando ésta lo esté, se retome el camino del ascenso y descenso", explicó el dirigente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!