Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El mejor centro delantero que dirigió Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- El histórico ex entrenador del América, Miguel Herrera, ha tenido la fortuna de contar con varios hombres gol a lo largo de su carrera, sin embargo, uno es su favorito.

VIDEO: EL PALO DEL "PIOJO" HERRERA A SANTIAGO SOLARI


“El Piojo” se dio el lujo de comandar seis clubes de la Liga MX y la Selección Mexicana en sus 19 años como estratega, por lo que fue “El Profe” de leyendas como “El Chupete” Suazo, “El Guille” Franco, Luis Gabriel Rey, Oribe Peralta, Sebastián “Loco” Abreu y “Chamagol” González. Pero el que más lo impresionó fue el ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez.

VIDEO: HERRERA NO ESPERABA QUE ORIBE SE FUERA A CHIVAS


Sin duda alguna al mejor delantero que he dirigido es al ‘Chucho’ Benítez, fue el más determinante… yo lo traje al “Chupete”, fui a buscarlo para Monterrey, pero nada más estuve con él ocho fechas y no me tocaron sus grandes momentos”, declaró Herrera al medio mexicano “Multimedios Deportes”.

El “Chucho” fue Campeón de Goleo en la Liga MX en los Apertura 2010 y 2012 y el Clausura 2012, los últimos dos con las Águilas, donde de la mano de Herrera conquistó su segundo campeonato en México en el inolvidable Clausura 2013, semanas antes de su muerte en Doha, Qatar.

VIDEO: LAS PLAYERAS DEL TRI MÁS POLÉMICAS DE LA HISTORIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!