Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El León se aferra a la liguilla en contra de Xolos de Tijuana

LEÓN, México.- Este sábado en punto de las 19:06 horas, León y Xolos disputan un juego importante en sus aspiraciones para meterse a la Liguilla del Clausura 2018 en el Estadio Nou Camp, un duelo con una rivalidad especial desde que ambos estuvieron en el Ascenso MX.

La Fiera está en el lugar 12 de la competencia con 18 puntos y necesita ganar sus dos últimos encuentros contra Tijuana y Chivas, así como una combinación de resultados para estar en la Fiesta Grande.
 
Gustavo Díaz ha sido muy cuestionado por el pobre rendimiento del equipo, el torneo no ha sido bueno, en casa apenas suman tres victorias en siete juegos disputados y ahora tienen la posibilidad de salvar el torneo metiéndose a la Fiesta Grande por segunda ocasión al hilo.
 
Quien llega con su equipo estelar es Diego Cocca, el DT argentino tiene su última oportunidad para romper la malaria como visitante, pues a dos juegos de terminar la fase regular, siguen sin ganar ni anotar cuando juegan fuera del Estadio Caliente.
 
Los Rojinegros dependen de sí mismos para clasificar a la siguiente fase al estar en séptimo lugar con 21 puntos, pero no pueden dejar escapar puntos en este cierre del Clausura 2018, ya que son cuatro equipos que buscan meterse a los primeros ocho lugares de la tabla, uno de ellos León, con solo tres unidades de diferencia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!