Horarios

El lado malo de Jesús Corona, el capitán del Campeón Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que el temperamento de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, fue clave para lograr la Novena y romper la sequía Cementera de 23 años sin títulos en la Liga MX, el mismo que le trae muchos dolores de cabeza.

El capitán de La Máquina, quien expresó su enamoramiento por su esposa y su familia y se dijo contento por hazaña de Las Liebres, la cual le dedicó a la afición Celeste “por estar en las malas y las peores”, volvió a ser suspendido dos partidos por mala conducta, luego de empujar al Comisario de FMF de la Final de Vuelta del Guard1anes 2021 de la Liga MX tras el silbatazo final.

VIDEO: LA NOVENA SE FORJÓ ¡DESDE HACE 15 AÑOS!

 

Por no respetar el protocolo y abrazar a su hijo antes de tiempo, Chuy pudo perderse el momento de levantar la Novena de Cruz Azul, la imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

¡ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA SUSPENSIÓN DE JESÚS CORONA!

Por este castigo será el gran ausente del Campeón de Campeones y del inicio del Apertura 2021 de La Máquina.

Corona ha sido expulsado tres veces en su carrera en la Liga MX, una con Tecos y dos con Las Liebres.

Sin embargo, se le recuerda de mala manera por aquel cabezazo al preparador físico del Morelia en el zafarrancho que se suscitó en las Semifinales del Clausura 2011 en el Estadio Morelos, donde la suspensión fue de seis duelos.

VIDEO: LA REDENCIÓN DE CORONA Y "CATA" CON CRUZ AZUL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!