El jugador que acusa a Cruz Azul de negligencia que "competía" con Messi

BARCELONA, España. - Víctor Vázquez, exjugador de Cruz Azul, llegó en 2016 a la Liga MX como un gran referente gracias a su nivel juego, el cual no fue casualidad ya que formó parte de la mítica generación del 87 en Barcelona que descubrió a futbolistas de la talla de Lionel Messi, Piqué o Fábregas.
 
Es más, Vázquez recordó los duelos que tenía con La Pulga para ver quién marcaba más goles, pero lamentablemente su estadía en La Máquina opacó todo su talento por las lesiones que el cuerpo técnico no supo atender adecuadamente, así lo reveló para el Periódico de Barcelona.

VIDEO EL PÉSIMO NEGOCIO DE CRUZ AZUL CON MILTON CARAGLIO
 
“No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Lo tengo que decir, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto”.
 
Por lo que el mediocampista español inmediatamente solicitó a Cruz Azul regresar a su país para recibir una mejor atención médica, ya que se espantó al ver su rodilla tan inflamada.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!