Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El jugador de Cruz Azul, Walter Montoya acorta sus vacaciones como castigo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un complicado torneo Clausura 2018, en Cruz Azul quieren remediar la situación que vivieron y retribuirle el apoyo que les ha brindado su afición, después de sumar más de 20 años sin un título.

¡Milagro! Cruz Azul consigue goleada ante Pachuca

Como consecuencia de no tener el rendimiento esperado, Walter Montoya, quien arribó como refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2018, hará un sacrificio inédito.

Yo vine con cuatro meses y una lesión en el aductor que se me complicó un montón, y por no decir que no, me jugó un poco en contra. Yo no estaba bien, se veía cuando me tocó jugar las primeras fechas, no estaba ni al 50 por ciento. Me afectó a mí y al equipo, así que voy a tener muchas menos vacaciones para recuperar dos meses que le fallé al club, me siento en deuda con ellos y con la afición".

¡Adiós Liguilla! No llegó el milagro celeste

Montoya asegura que solo tomará cinco días de vacaciones y entrenará por su parte, quien resaltó el sentimiento de dolor que domina en Cruz Azul por no haber entrado a Liguilla.

“Es una lástima porque teníamos todo y nos faltó clasificar a Liguilla, estamos un poco dolidos por eso. Pero la verdad en los últimos partidos levantamos mucho; marcamos una identidad y hay que prepararse para lo que viene en el próximo torneo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!