Horarios

Jefferson Duque, Atlas

El jugador colombiano ya viajó a su país en busca de algún contrato

GUADALAJARA, México. – Jefferson Duque regresó antes de tiempo a su natal Colombia por motivos personales, pese a que a la escuadra de Atlas aún le resta un partido por disputar en el Apertura 2016.

El jugador recibió un permiso especial por parte de la directiva aprovechando que por un tema de lesión no iba a ser de la partida del “Profe” Cruz para viajar a Chiapas. La consigna ahora es tratar de encontrar acomodo en algún equipo de su país.

Por Jefferson existen un par de ofertas de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, y tiene hasta el 1 de diciembre para arreglarse, su salida obedece a los temas personales que le aqueja. Martín Barragán, compañero de Duque, comentó que el equipo pudo despedirse de él.

A lo mejor no tuvo gol, pero es alguien importante nosotros por lo que participó, lo que ayudó, fue alguien importante, tuvo algunos problemas familiares y tuvo que regresar. Sí (se despidió del grupo), todo está bien entre compañeros, es un gran grupo, creo que somos muy unidos. El problema es ayudarlo, aconsejarlo y estar con él por el equipo que es”, dijo.

 

 

Para cubrir el hueco, la gente de pantalón largo ya busca opciones en la delantera. Han sondeado ya a un par de equipos de la Liga MX y a uno de Colombia, por lo que Barragán sabe que la competencia por el puesto titular la siguiente campaña será todavía más difícil.

Es algo que todos los clubes que no califican van y buscan, algo ofensivo, es importante, es competencia y es bueno para mí y mis compañeros que están en ofensiva; es bueno tomar ese reto de luchar contra extranjeros”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!