Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS, ¿perdió brillo por las lesiones?

LOS ANGELES, California.-Mucha expectativa ha generado este partido que pretende conjuntar a los mejores talentos de ambas ligas. La Liga Mx y La MLS presentaron sus mejores fichas, lamentablemente muchas de ellas se cayeron.

Entre los mexicanos que en un principio participarían y que ahora no podrán asistir por lesión están Jesús Corona de Cruz Azul,  Fernando Navarro de León, así como Gignac y Guido Pizarro  de Tigres. Santiago Muñoz de Santos fue el último en bajarse del encuentro, pues se rumora su fichaje en el Newcastle de Europa.
 
Por los Estados Unidos está Chicharito Hernández del Galaxy, quien no ha podido recuperarse de su lesión en la pantorrilla, el caso es que si no juega este partido se vería afectado en su siguiente juego de liga, pues por reglamento, se vería obligado a perderlo por el hecho de no asistir al All Star Game.
 
Por su parte, Carlos Vela de Los Angeles FC se resintió del cuadrícep de su pierna derecha durante su último partido en contra de Vancouver Whitecaps y automáticamente quedó descartado para el encuentro.
 
El partido se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Angeles, sede de Los Angeles FC. Y la ausencia de las figuras en ambas ligas, parece opacar esta primera edición.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!