Horarios

El insulto de Carlos Salcedo y su “salada” relación con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La maldición de Cruz Azul de 23 años sin título en la Liga MX y las “cruzazuleadas” provocan burlas entre los aficionados del Fútbol Mexicano, sin embargo, si un jugador se suba a este “tren” definitivamente es noticia.

VIDEO: CRUZ AZUL LE DIO LA PEOR DE LAS BIENVENIDAS A TIGRES


El polémico Carlos Salcedo, defensa de Tigres, no se quedó atrás y, al igual que su compañero Javier Aquino, insultó o bromeó a La Máquina, que derrotó al Subcampeón del Mundo en su casa, en su regreso a la Liga MX tras hacer historia en el Mundial de Clubes de Qatar 2020.

"Qué vergüenza que un equipo así nos gane traveeeezzz. Y más con 23 años de pesadilla” y “yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado de los últimos 23 años”, fueron los comentarios que publicó “El Titán” en redes sociales tras el descalabro felino.


Salcedo, quien fue criticado por fans Cementeros y detractores y elogiado por los de la UANL y seguidores por sus publicaciones, tiene una “salada” relación con Cruz Azul, ya que con la playera de Tigres tiene un saldo de una eliminación en Liguilla, tres derrotas, un empate y una victoria frente a los capitalinos, mientras que con Chivas pudo sacarle a los Celestes una victoria y un empate.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!