Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El infernal problema en el que está metido Cruz Azul

Ciudad de México.- El inicio del actual Torneo se ha convertido en un infierno para el campeón Cruz Azul. En su debut, en casa, contra Mazatlán, con ocho ausencias, sufrió un inesperado revés. Si eso ya era malo, ahora las cosas pintan mucho peor.
 
Previo al partido del domingo contra Santos Laguna, la Máquina perdió a dos soldados más, Luis Ángel Mendoza y Guillermo Fernández, el "Quick" por molestias en un tobillo y "Pol" porque recibió un permiso especial para atender temas personales. ¡Son ya 10 bajas para el compromiso frente a los Guerreros!
 
Jesús Corona, el 'Piojo' Alvarado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Sebastián Jurado, Adrián Aldrete son los otros elementos que ya sea por lesión, descanso o por estar con las Selecciones Nacionales no pueden participar con el campeón.
 
Hay que considerar que salvo Mendoza, Cruz Azul no se reforzó. Si bien regresó Lucas Passerini, quien estaba prestado, se fueron Elías Hernández y Misael Domínguez, por lo que el técnico Juan Reynoso tendrá que hacer otro de sus acostumbrados milagros para sacar adelante a esta Máquina que, de momento, se desmorona.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!