Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

El inesperado giro en el caso de Renato Ibarra, ¿inocente?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Justo en el día en que Renato Ibarra fue dado de baja de manera oficial y definitiva de las Águilas del América, el caso por presunta violencia familiar e intento de feminicidio en el que está envuelto dio un giro inesperado.
 
 
¿La razón?
 
Lucely Chalá, pareja de Renato, dio marcha atrás a las acusaciones en contra del futbolista ecuatoriano, pues este jueves declaró en su segunda audiencia que el jugador jamás la agredió físicamente. Además, el seleccionado ecuatoriano abandó la cárcel.
 
Esta declaración tomó por sorpresa a propios y extraños, pues contradice a la primera acusación que hizo en el hospital, cuando señaló que su concubino la tomó del cabello y la aventó hacia la pared.
 
 
Según el nuevo argumento de Lucely es que hubo una fuerte discusión en la que intervinieron familiares de Renato Ibarra, pero al ver que las cosas se salieron de control optó por refugiarse en el vestidor para proteger su embarazo y ahí perdió de vista lo sucedido.
 
Luego de estas declaraciones, Renato Ibarra salió libre del reclusorio donde permanecía en la Ciudad de México, ya que no se encontraron elementos para vincularlo a proceso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!