Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El "increíble" marcador que ha dominado al Apertura 2021

CIUDAD DE MÉXICO. - Hasta el momento el Apertura 2021 ha carecido de espectáculo y por ende goles, ya que en tan solo seis jornadas pocos equipos han conseguido romper el empate a cero, y es que desde el inicio de la temporada y hasta la Jornada 6 se han registrado 20 empates, de los cuales siete terminaron sin anotaciones.
 
Solo la primera fecha estuvo cargada de emociones y goles, y solo el América contra Querétaro y Pumas frente Atlas fueron los únicos partidos que no consiguieron salvar el amargo empate sin goles.
Mientras que para las Jornada 2 y 3, pocos equipos lograron la victoria dejando a su rival en cero y para la cuarta fecha Puebla, Tigres, Juárez y Tijuana repartieron puntos al empatar por un tanto; en tanto Pumas, Querétaro, Santos y Chivas no lograron hacer la diferencia y sacar la ventaja terminando en ceros.
 
Dejando atrás la mala racha de resultados sorpresivos, en la Jornada 5 hubo marcadores que rondaron en el tres por cero o dos a uno y para la Fecha 6 solo se registraron tres empates sin goles.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!