Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El inclemente calendario de la Liga MX; 47 juegos en 25 días

CDMX.- A tan sólo 24 horas de terminada la penúltima fecha FIFA del año, la Liga MX reanudará sus actividades con el primer partido de la jornada 13 del Apertura 2021 entre Querétaro y Tijuana, partido que dará inició a un período de intensa actividad en el balompié azteca.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los partidos que han sido pospuestos y las cinco fechas que restan por disputarse de la fase regular, en los siguientes días tendremos una sobrecarga de partidos de la Liga MX; 47 partidos se disputarán en un período de tan solo 25 días, promediando casi dos encuentros por día.

VIDEO: El regreso goleador de Raúl Jiménez con el Tri ¡330 días después!

El apretado calendario que impuso la Federación Mexicana de Fútbol responde a que todavía resta una fecha FIFA más por disputar, que se llevará a cabo del 12 al 16 de diciembre del presente año, por lo que la Liga MX se vio obligada a pisar el acelerador para que no interfiera con la Liguilla.

VIDEO: El millonario plan con el que Atlético de Madrid buscó tentar a Messi

Esta intensa actividad llega para acrecentar la polémica que existe en el fútbol mexicano por la mala planeación de los torneos. El Apertura 2021 dio inicio cuando aún se disputaban los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, lo que causó mucho descontento y ahora esta sobrecarga de partidos seguramente que enfadará a más de uno.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las hazañas que logró el Tri en el Cuscatlán de El Salvador rumbo a Catar

- El Barcelona jugó 21 partidos en el Camp Nou ¡con riesgo para el público!

- Nuevo frenazo al debut de Sergio Ramos: el PSG no se fía de su estado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!