Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El inapropiado festejo de jugador de Rayados que lo pone en la mira

CIUDAD DE MÉXICO. - Jesús Gallardo, jugador de Rayados podría perderse algún partido del arranque del Clausura 2020, además de ser acreedor a una sanción económica, esto luego de que Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol decidiera abrir una investigación por sus festejos homofóbicos.
 
Tras la ceremonia de premiación en la que Monterrey se proclamó campeón ante América, Gallardo recordó su formación y pasado con Pumas, etapa en la que le dio forma a su enemistad con las Águilas y realizó el cántico con el grito que tanto pretenden erradicar los directivos mexicanos.
 
Ante esa situación, la Comisión Disciplinaria informó que abrirá una investigación al respecto con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del reglamento de sanciones por los festejos inapropiados del jugador.
 
Cabe recordar que hace un par de meses Miguel Herrera, técnico del América, fue sancionado con tres partidos por llamarle de esta manera al árbitro, por lo que la afición azulcrema pide una sanción similar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!