Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El impacto que tendría si Jesús Gallardo llega a LaLiga de España

CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral izquierdo mexicano, Jesús Gallardo, volvió a sonar para ir a LaLiga de España, luego de que nuevamente el Atlético de Madrid y ahora el Sevilla lo tienen en la mira, de acuerdo al diario español “Libertad Digital”.

Y es que el jugador que más minutos ha tenido en el ciclo del “Tata” Martino con el Tri cautivó a más uno en los duelos amistosos de la gira europea de México ante Países Bajos y Argelia, ya que no solo se perfila para asegurar esta posición en su selección de cara al Mundial de Qatar 2022, sino que podría dar el paso de jugar en el “Viejo Continente”.

VIDEO: LA BURLA DE GALLARDO AL AMÉRICA


Los más preocupados son los Rayados de Monterrey, que a pesar de cuentan con el tabasqueño hasta el Clausura 2023, Gallardo tiene 26 años y todavía podría hacer historia en estos clubes españoles, que aunque no son grandes, son muy competitivos.

Mohamed no tiene a su sustituto, debido a que Daniel Parra es muy joven y el chileno Sebastián Vegas, “Ponchito” González y Layún no son eternos.

Si el “Cholo” Simeone decide ficharlo en 2021, Gallardo tendría que competir con el brasileño Renán Lodi y quizá con Saúl Ñíguez como extremo, un costado izquierdo descuidado a comparación del derecho, donde tiene a Trippier, Torreira y hasta Correa.

Si el Sevilla es la opción, las rotaciones de Lopetegui lo ayudarán a lucirse, además de que Marcos Acuña y Joan Jordan parecen estar por debajo del nivel de azteca Habrá que ver si se concreta o queda como un rumor, tal como pasó con la situación de su compañero César Montes.

VIDEO: TORREIRA ENTRA CON EL ATLETI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!