El homenaje que tendrá Juan Gabriel en la Liga MX en un partido de Chivas

CIUDAD JUÁREZ, México.- El regreso de Chivas tras la Fecha FIFA no solo generará expectativa por tratarse del equipo más popular del fútbol azteca, sino porque en la Liga MX se hará un emotivo homenaje a uno de los artistas más queridos de México, al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Bravos de Juárez del “Tuca” Ferretti, con la intención de generar arraigo con la ciudad y sus aficionados, lanzaron una playera conmemorativa para dejar claro que “Juan Gabriel es Bravos”. Esta indumentaria es negra con puntos, símbolos y letras en color dorado, especialmente la firma y el rostro del fallecido compositor y cantante. Se destaca que tiene la palabra “Querida” y no “Noa Noa”, la canción que más identifica a Ciudad Juárez.

¿Qué tiene que ver el Rebaño Sagrado con esta situación? Pues Juárez FC estrenará este jersey cuando reciba a la escuadra que comanda Michel Leaño en la Jornada 4 del Clausura 2022 del sábado 5 de febrero, Día de la Constitución en México.

VIDEO: ASÍ LE FUE A CHIVAS EN SU ÚLTIMO DUELO DE LIGA MX

 

Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos, algunos jugadores y aficionados ya posaron con la playera del “Divo”, que se une a José José y Vicente Fernández como artistas que han sido homenajeados en la Liga MX.

VIDEO: LA VICTORIA DE CHIVAS ANTE TOLUCA EN LA LIGA MX FEMENIL

 

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!