Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El hipotético regreso de la Liga MX a la Copa Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de anunciar el nuevo formato de la Leagues Cup, a disputarse entre equipos de la MLS y la Liga MX, Mikel Arriola, presidente de la liga mexicana comentó que aún mantienen encendida la posibilidad de un hipotético regreso a la Copa Libertadores.
 
"Si tenemos más acercamiento con CONCACAF cualquier esfuerzo de jugar en otras confederaciones como es CONMEBOL se fortalece y si tenemos un torneo oficial entre México y Estados Unidos esa posibilidad de acercarnos a otras confederaciones es mayor y de otra manera no se podría porque es un tema de Confederaciones, no de nosotros. La idea es jugar siempre contra los mejores".
Por lo pronto el nuevo torneo entre la Liga MX y la MLS fue planeado para no interferir en el calendario de los torneos a nivel selección, ni Copa Oro, y menos para cargar a los jugadores con muchos partidos, así lo dejó en claro Arriola.
 
"Cuidaremos todos los ángulos para que todos los partidos estén bien calendarizados para no generar obstrucciones que puedan afectar a las selecciones y a los clubes".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!