Horarios

Foto: Imago7

El hijo del "Chaco" Giménez ya entrena con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las novedades en el campamento de Cruz Azul fue la incorporación de Santiago Giménez, hijo del "Chaco" Giménez, que tiene 15 años de edad y actualmente es uno de los máximos goleadores de la categoría Sub 17 con 10 anotaciones.

Misma razón por la cual, el Director Técnico Joaquín Moreno, decidió que entrenara con el primer equipo para seguirlo de cerca.

La Máquina sigue preparando su final de torneo aunque con varias bajas. Joffre Guerrón, Christian Giménez, Jorge Benítez y Joao Rojas no entrenaron al parejo del equipo por presentar molestias que los tuvieron en servicio médico; Enzo Roco, Francisco Silva y Jesús Corona por representar a sus respectivas selecciones en la eliminatoria mundialista; además de Omar Mendoza y Julián Velázquez, que se espera su regreso en algunas semanas.

 

 

El conjunto celeste viajará este sábado a primera hora rumbo a Houston, donde el domingo sostendrán un amistoso ante Pumas por la Copa Socio Mx, de cara al cierre del Apertura 2016 donde enfrentarán al León en el Estadio Azul y buscan seguir sumando puntos para el tema porcentual, al ya no tener posibilidades de acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!