Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El guiño que le hace Marco Fabián ¿al América?

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante mexicano Marco Fabián quedó libre, luego de acabar su ciclo con el Al Saad de Qatar, equipo que dirige Xavi Hernández, por la crisis del coronavirus. Muchos hablan de que podría volver a Chivas, el equipo de sus amores y donde se quiere retirar, pero le hizo un guiño a uno de sus archirrivales, ¡el América!

Al ser cuestionado sobre si jugaría antes en el América que en el Atlas, esto fue lo que le respondió al diario mexicano “Récord”: “Difícil pregunta, pero yo creo que sí. Aunque nunca digas nunca, no quiero comerme las palabras, pero sí, en esa pregunta, sí”.

Y es que la rivalidad del Clásico Tapatío, el más antiguo del fútbol mexicano, es tanta que como buen rojiblanco no comulga con los “Zorros”. “Ver al Atlas era algo fuerte para mí. Desde pequeño, desde que tengo uso de razón, en términos futbolísticos, no se vaya a malinterpretar, odiando al Atlas… enfrentarlo era emoción, era no perder, porque toda la semana iban a estar detrás de ti, o la carrilla”.

Chivas vuelve a tener actividad este sábado ante el Atlas, en duelo amistoso de la Copa Por México, juego que dice Fabián no se puede perder, mientras él estudia ofertas, entre ellas algunas de México, aunque le gustaría seguir en el extranjero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!