Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El guiño de Héctor Moreno a Chivas y su posible regreso a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La lesión de Hiram Mier combinada con la baja de juego del “Tiba” Sepúlveda y “Pollo” Briseño, así como con las fallas Luis Olivas ante Pachuca, ponen al seleccionado mexicano Héctor Moreno como un buen refuerzo para Chivas, a pesar de que tiene 33 años de edad.

Pues esa posibilidad cobra fuerza, luego de que el zaguero azteca termina su contrato con el Al-Gharafa de Qatar en julio, por lo que analiza opciones para su futuro después de que con el Tri disputará la Copa Oro y la CONCACAF Nations League. Incluso, el sinaloense le hizo un guiño al Rebaño.

VIDEO: LA IMPERDIBLE ENTREVISTA A MARCELO BIELSA

 

"Cumplimos con los requisitos, ¿no?... Hablando de Chivas, pues obviamente me gustaría jugar ahí. Siempre será un equipo de mucha envergadura, de mucha tradición, de los más seguidos en todo el continente americano.

"Obviamente que es ilusionante que puedan pensar en mí, pero de momento no he hablado con nadie en México ni en MLS, porque quería terminar mi actual contrato de la mejor manera”, mencionó el tres veces mundialista en entrevista con el periodista Fernando Cevallos.

El canterano de Pumas tiene el objetivo ir con México a Qatar 2022, por lo que la opción de jugar en la MLS o en la Liga MX le ayudaría a mantenerse en buen nivel. ¿Será que lo veremos pronto en el Guadalajara?

VIDEO: EL PASADO MEXICANO DEL VILLARREAL, CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!