Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El gran gesto del portero del León a víctimas de violencia, pero...

Rodolfo Cota, portero del León de la Liga MX, se solidarizó con las víctimas de feminicidio al portar una camiseta blanca debajo de su uniforme en la que se aprecia un mapa de México representado con la silueta de una mujer bañada en sangre. 
 
Recientemente el asesinato de mujeres, como el de una niña de 7 años, que fue violada, asesinada y su cuerpo abandonado, o el de la chica a quien su pareja sentimental la mató y desolló, conmocionaron a México, que ha padecido una escalada de violencia desde hace años.
 
La prenda la mostró el futbolista al final del partido que La Fiera ganó 2-1 a Necaxa: levantó las manos para dar un aplauso y la exhibió a la vista de todos. 
 
Después, el jugador publicó las fotos en su cuenta de Twitter con un emoji de manos en forma de oración y otro de una cara furiosa, lo que generó diversos comentarios en la red social.
 
Pero Cota podría ser multado o suspendido de 1 a 3 juegos por la Liga MX, pues el reglamento les prohíbe mostrar mensajes de cualquier tipo de ideología política o religión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!