Horarios

El goleador Milton Caraglio explica por qué fue al hospital

CIUDAD DE MÉXICO.- A su llegada a la Ciudad de México, junto con el resto del plantel del Cruz Azul, Milton Caraglio se dirigió a un hospital para conocer la gravedad de la lesión que sufrió en la mano derecha. 
 
“Estoy bien, bien. Nos dirigimos a hacernos los estudios para saber qué debemos hacer. No puedo decir nada antes de ver los estudios”, comentó el jugador, quien acudió en compañía del doctor Odin Vite. 
 
Tranquilo y atendiendo a los aficionados con fotografías, pese a traer la mano vendada, Milton explicó cómo fue la caída que sufrió ante Cruz Azul Hidalgo en el triangular disputado en Lagunas, Oaxaca. 
 
“Me caí con todo el peso encima, se me enterró toda la mano en el césped y fue un golpe bastante duro. Esperemos que no sea nada, pero si hay alguna lesión, que sea rápido de recuperar”. 
 
 
 
En tanto, Ricardo Peláez, director deportivo del club, explicó que la lesión del ofensivo podría ameritar una operación, aunque su recuperación será rápida. 
 
“No (están preocupados), tampoco una cosa seria. Se va a operar y seguramente estará parado una semana o 10 días, como mucho”, explicó el directivo. 
 
Respecto a la visita a la planta de cemento ubicada en la zona sur de Oaxaca, el delantero aseguró que les ayudó para reforzar su identidad, además de que destacó que les ayudó a mejorar en lo deportivo. 
 
“Sirvió muchísimo tanto para el tema de agarrar futbol y compartir con la gente. Nos sorprendió el cariño, la calidad de la gente. Nos recibieron de una manera muy hermosa, muy linda y la pasamos muy bien”, expresó. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!