Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

El fichaje de Renato desató la furia de las aficionadas del Atlas

GUADALAJARA, México.- El fichaje de Renato Ibarra por los rojinegros del Atlas ha desatado la polémica entre sus aficionados, pues cabe recordar que el ecuatoriano viene de un escándalo por violencia de género en contra de su mujer, Lucely Chalá, por lo que la parte femenina de la afición rojinegra se siente desilusionada con su club.

El anunció de la contratación de Ibarra desató una oleada de comentarios violentos en redes sociales, lo que por supuesto ha enfurecido a aficionadas como Fabiola, quien comenzó a alentar a los rojinegros hace más de 20 años y quien asegura tendrá que darle la espalda al equipo de sus amores por esta situación.

La decisión de la directiva atlista ha pegado hondo, pues a pesar de saber las razones por las cuales las Águilas del América decidieron deshacerse del jugador, aceptaron la llegada del ecuatoriano a la institución.

No sabemos cuanto tiempo más continuarán las tribunas vacías por culpa del coronavirus, pero al menos la parte femenina de la afición atlista lo tiene bien claro, y es que con este tipo de decisiones por parte de la directiva, su presencia y apoyo no regresarán pronto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!