Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El “extraño” nuevo uniforme del América que causa repudio en las redes

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El América hizo oficial a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo uniforme, pero con un color bastante llamativo y peculiar que lejos de causar un impacto positivo entre la afición, fue repudiado por la mayoría y es que rompe con los estereotipos del equipo.
 
Se trata de un jersey color azul turquesa y aunque será utilizado como su tercer indumentaria, ha provocado todo tipo de opiniones encontradas entre los fanáticos azulcremas que no están de acuerdo con el color de la camiseta.
 
 
El diseño ya se había filtrado en días anteriores a través de algunas páginas especializadas en uniformes de fútbol y a pesar de que dio origen a todo tipo de comentarios y hasta burlas, los seguidores del América nunca imaginaron que la institución iba en serio con la indumentaria turquesa.
 
El concepto es el mismo al del primer uniforme, pero el drástico cambio en los colores es lo que desata la polémica, incluido el amarillo en los triángulos del pecho y que ahora tiene un tono mucho más opaco.
 
No es la primera vez que el América le apuesta a un estilo diferente con el tercer uniforme, pues ya han jugado con un jersey completamente blanco y uno más reciente en color naranja.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!