Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El ex jugador del Barcelona y Juventus que reforzaría al León

LEÓN, México. - León, actual campeón de la Liga MX podría sumar un refuerzo más para el Guard1anes 2021, quien llegaría recomendado por Santiago Colombatto y con un historial digno de presumir ya que se formó en las categorías inferiores del Barcelona y tuvo un paso por la Juventus.
 
Se trata de Pol García, quien juega como defensa central en el Sint-Truidense belga, club de donde La Fiera también fichó a Colombatto, así lo dio a conocer el portal SuperDeportivo.
 
 
VIDEO NACHO AMBRIZ REVELA ANÉCDOTA DE RONALDINHO 
 
Pese a que todo indicaba que León ya había cerrado la posibilidad de incorporar a un nuevo refuerzo del extranjero, en los medios de Bélgica saltó la noticia que el campeón de la Liga MX necesita un hombre en la zona central tras la salida de Ignacio González. 
 
 
Lo cierto es que la directiva de León comenzó la búsqueda para cubrir sus necesidades justo en esa zona y encontró a García, quien estaría tasado en 1.4 millones de dólares, precio bastante accesible y que no sería impedimento para ficharlo, pero tendrían que deshacerse de un extranjero y el sacrificado podría ser Nicolás Sosa.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!