Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El estratega de Cruz Azul, Paco Jémez, señala que los celulares afectan más que ayudar

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días Christian "Chaco" Giménez fue grabado por una aficionado de Cruz Azul, en el video el Chaco le mentaba su madre al americanismo. Su actitud fue muy criticada por diversos medios de comunicación y aficionados, por lo que decidió pedir disculpas por su comportamiento.

El estratega de Cruz Azul, Paco Jémez, comentó en esta época se debe ser más inteligente al momento estar frente a una persona que graba, pues ahora todo se hace viral en cuestión de segundos.

Cruz Azul ya cocina fichaje bomba

En la era de los teléfonos inteligentes, cada vez somos más estúpidos. Hay que tener muchísimo cuidado cada que se te acerca alguien con un teléfono. Te puedes equivocar, pero también se puede manipular”, declaró el entrenador de la Máquina.

Jémez asegura que Giménez ya ha dejado atrás dicho capitulo y está concentrado al 100% en el juego del próximo viernes ante Veracruz.

Chaco ha cerrado ese capítulo, ha ofrecido disculpas, es un hombre. Ha hecho lo que tenía que hacer y nosotros también ofrecemos disculpas en su nombre”, puntualizó el español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!