Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El español Édgar Méndez está en el radar del América para el Apertura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúan los rumores sobre la salida de Édgar Méndez de Cruz Azul, y entre las primeras opciones del español sería emigrar a las Águilas del América.

Diego Lainez es codiciado en España

Medios como ESPN y la Gambeta señalan que el aún jugador de La Máquina es una de las pretensiones americanistas para el Apertura 2018, a quien ya habrían sondeado para la siguiente temporada, sin embargo, esto solo podría darse si continúa la frente del equipo Miguel Herrera, pues habría sido él quien pidió al jugador español.

Por otro lado, se habla que los equipos regiomontanos, Tigres UANL y Rayados de Monterrey también estarían buscando los servicios del jugador, pero en este caso si estarían abiertos a un posible intercambio de cromos, por lo que en este caso la directiva cementera tendría que repensar la oportunidad que tiene de traer a alguno de los futbolistas de ambos equipos.

Estrellas del América quieren fuera al "Piojo"

El futbolista ibérico apenas completará su segunda campaña con el equipo cementero, pues llegó para el Apertura 2017, donde disputó 16 juego y logró anotar 5 veces; mientras que en el Clausura 2018 ha jugado apenas en 9 ocasiones y tiene 3 goles.

En la Liguilla pasada, Méndez le propinó un escupitajo a Alejandro Díaz, elemento de las Águilas y que le costó comenzar el actual Clausura 2018, pues le dieron seis partidos de suspensión, mismos que significaron el primer tercio del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!