El español Álvaro Fidalgo debuta en triunfo del América sobre el Atlas en Liga MX

 
CIUDAD DE MÉXICO.- El refuerzo del América, Álvaro Fidalgo, sumó este sábado sus primeros minutos en la Liga MX, luego de ser titular con las Águilas, en la victoria 0-2 sobre el Atlas en el Estadio Jalisco en la Jornada 7 del Clausura 2021.

El español fue principal novedad del argentino Santiago Solari en el enfrentamiento de los Zorros en el Estadio Jalisco, junto con Jordan Silva.
 
El ex volante del Real Madrid Castilla y Castellón sustituyó a Leo Suárez, fue titular y jugó casi todo el partido ante el Atlas, debido a que fue sustuido por el guatemalteco Antonio López a los 90'+4'. Tuvo una modesta participación.
 
Fidalgo es el ibérico número 13 que viste la playera azulcrema en la historia. Recordar que este jugador lo pidió Santiago Solari, luego de haberlo dirigido en divisiones inferiores en el Real Madrid.
 
ASÍ SALIÓ EL AMÉRICA FRENTE A LOS ROJINEGROS

El América salió con Guillermo Ochoa en la portería. Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres y Silva en la zaga. Pedro Aquino, Francisco Córdova, Fidalgo y Santiago Naveda en el mediocampo y arriba Mauro Lainez y Henry Martín.

Por su parte, Atlas apostó por Camilo Vargas, Diego Barbosa, Hugo Nervo, Brayton Vázquez y Jesús Angulo. Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Renato Ibarra, mas adelante, Jairo Torres y Milton Caraglio.

VIDEO: ¿ES AMÉRICA EL EQUIPO IDEAL DE "TECATITO" EN LA LIGA MX?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!