Horarios

Rodrigo Fernández, León

El equipo esmeralda ya trabaja en el armado del equipo femenil

LEÓN, México.- La directiva del Club León estuvo de acuerdo con la propuesta de la Liga Mx, de formar una Liga Femenil en nuestro país, por lo que ya trabajan en el armado del equipo.

"Desde que la Liga nos habló antes de que se formalizara, nosotros estuvimos de acuerdo de que hubiera una participación femenil en la institución, creo que es importante. Tenemos que trabajar en eso, tenemos un par de meses para tratar de formar un buen plantel y competir", indicó el directivo.

A la institución le agrada la idea de que sea una mujer quien tome las riendas de este equipo, al cual todavía no saben cómo lo van a nombrar.

"No tenemos claro, queremos que quizá sea una mujer la que sea la directora técnica, estamos en eso. No tenemos planeado nada, esto es recién, hay que platicar con el presidente, ver qué nombre se le pondría, podría ser Club León femenil", mencionó Rodrigo.

El Club León estará realizando visorias próximamente, buscando talento en la ciudad zapatera, que formen un plantel competitivo de cara al arranque de la Liga Mx Femenil.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!