Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Santos Laguna. Foto: Club Santos

El equipo de Santos Laguna comienza con su pretemporada

TORREÓN, México.- Este jueves fue un día diferente para los jugadores del Santos Laguna, toda vez que viajaron al municipio de Viesca, Coahuila, donde se ubican las Dunas de Bilbao. Dicha región se caracteriza por la fina arena con la que cuenta y su clima desértico. Los elementos se dedicaron a hacer trabajos físicos como parte de la pretemporada pasa el Clausura 2017.

 

 

“Es algo que necesitábamos hacer, normalmente trabajamos un 90 o 95 por ciento con pelota, distractores para el trabajo físico, pero esto era necesario, es un aspecto que a lo mejor le hacía falta al grupo, que siempre está con mucho ánimo, esforzándose al máximo para que sea lo más provechoso”, expresó el estratega José Manuel De La Torre.

Por su parte, Jonathan Orozco mostró gusto por trabajar en el club albiverde, ya que lo recibieron con los brazos abiertos. Además, comentó que nunca había trabajado al parejo del equipo, así que le llevará un tiempo acoplarse al sistema de trabajo lagunero. 

 

 

"Me cuesta un poco porque no estaba acostumbrado a trabajar al parejo del plantel, siempre hacía un trabajo más específico en la portería, esto sirve y sirve mucho, es cansado pero estoy con toda la actitud para seguir trabajando. Me han tratado de la mejor manera y estoy encantado de trabajar aquí con ellos", concluyó el guardameta.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!