Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Camilo Sanvezzo Querétaro líder de goleo

El equipo de Querétaro no tuvo compasión de los Cañeros

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro golearon 5-0 al Zacatepec en el primero de dos amistosos previo al Clausura 2017. Además debutaron Gerardo Lugo e Hiram Mier, refuerzos para esta temporada.

 

 

El encuentro se celebró en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento y consistió en cuatro tiempos de 35 minutos. En los dos primeros, Víctor Manuel Vucetich utilizó el posible once titular para la campaña, con Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo como referentes de ataque y autores de los dos primeros goles.

El brasileño (36') fue quien adelantó a los emplumados tras una mala salida del arquero en el Primer Tiempo. En el segundo episodio, Yerson Candelo pudo ampliar la ventaja, pero su disparo se fue por un lado. Fue 'Tito' Villa (53') quien amplió la ventaja luego de una asistencia de Sanvezzo.

 

 

Para el tercer y cuarto periodo, Vucetich utilizó un cuadro alternativo. Destacaron la participación de Hiram Mier y Gerardo Lugo, refuerzos recién presentados el pasado lunes; Kevin Gutiérrez, quien regresó tras estar de préstamo con Xolos, y Ricardo Esqueda, que está recuperado de una lesión. 

George Corral (75') hizo el tercero y casi de manera inmediata (77') Esqueda firmó el cuarto, después de que el arquero rechazó un disparo de Ángel Sepúlveda. Édgar Benítez terminó por sentenciar el partido (125').

La próxima semana será el segundo amistoso de los queretanos, que visitarán a los Pumas el miércoles 28 de diciembre.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!