Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

El equipo de Morelia se prepara para la nueve Liga Femenil

MORELIA, México.- La difícil situación que atraviesa Monarcas Morelia al pelear por mantener la categoría este semestre, no les impide planificar su Liga Femenil, ya que después que la Federación de fútbol le diera luz verde al proyecto, los michoacanos no dudaron en sumarse al plan que hará funcionar una liga profesional para mujeres. 

 

 

En Michoacán existe mucho talento femenino, basta con mirar los trofeos de 'Las Reinas', sin dejar de lado a la escuela de fútbol Ceffem, que con dos años de experiencia, ha disputado campeonatos regionales, estatales y nacionales, figurando como gran motor para las incorporaciones de las purépechas. 

 


Aunque aún no se tiene definido quienes se encargarán del equipo femenino, los 'Imperios Monarca', escuelas filiales del conjunto rojiamarillo implementadas en el 2016, servirán como semillero de talento, puesto que en las más de 40 instituciones, albergan a pequeños de 6 a 14 años.

Será hasta después del draft, cuando se den a conocer detalles del equipo de las Monarcas, sin embargo, apoyadas por la Directiva y en palabras de Álvaro Dávila, buscarán hacer un equipo de grandes guerreras.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!