Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El equipo de León buscará el triunfo en Tijuana

LEÓN, México.- León viajará a Tijuana con tres goles de ventaja, sin embargo los jugadores mantienen los pies sobre la tierra para no caer en excesos de confianza el día sábado, donde haciendo un gol obligaría al equipo de Miguel Herrera a hacer cinco para avanzar a las Semifinales.

 

 

"No nos podemos confiar, nosotros vamos a salir con la misma idea que salimos el día de ayer. Si el equipo está compacto, no vamos a tener problema. No nos podemos relajar, quedan 90 minutos de juego y sabemos que es una final, lo tomamos así. Ojalá que podamos mantener los pies sobre la tierra", mencionó Cano.

Para Germán Cano tener a un hombre como Torrente en el banquillo, ha sido la pieza que le faltaba al equipo, el cual cada día se ve más unido y comprometido en busca de un nuevo título, del cual el futbolista desea ser parte aportando goles en la Liguilla.

 

 

"El Profe ha aplicado su experiencia, tirando todos para el mismo lado, tenemos los jugadores adecuados para estar en lo más alto. El gol me da mucha confianza para poder seguir aportando al equipo, es con goles lo que me gusta hacer", indicó el delantero.

El equipo de León viajará a Tijuana el día viernes para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla en busca de una nueva Semifinal.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!