Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

El equipo de la MLS supera al de la Liga MX en valor de mercado

CDMX.- La primera edición del “All-Star Game” entre los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS se disputará el próximo miércoles 28 de agosto y con las convocatorias finalmente definidas, podemos asegurar que al menos en valor de mercado, la liga de los Estados Unidos le lleva ventaja al combinado de jugadores del balompié azteca.

VIDEO: Los números de Víctor Manuel Vucetich con Chivas

Los 28 jugadores seleccionados por Bob Bradley para representar a la MLS tienen un valor combinado de 155 millones de dólares. Su jugador más valioso es Diego Rossi de Los Angeles FC que tiene una carta tasada en los 21 millones de dólares.

Por su parte, los 26 futbolistas convocados por Juan Reynoso para conformar el equipo de la Liga MX tiene un valor aproximado de 117 millones de dólares. Jonathan “Cabecita” Rodríguez es el jugador más valioso con una carta de 9.4 millones de dólares.

VIDEO: Reaparición, gol y polémica reconciliación de Renato Ibarra con América

Más allá del número de jugadores convocados, la MLS supera a a Liga MX en el costo promedio por jugador, pues el equipo norteamericano promedia 5.5 millones de dólares por jugador, mientras que el conjunto del fútbol mexicano apenas llega a los 4.6 millones por futbolista, pero como todos sabemos, los valores y las estadísticas no entran al campo de juego y solo ahí dentro sabremos quien saldrá victorioso de este primer “All-Star Game”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La disculpa de Pablo Aguilar a Cruz Azul

- La reacción de Sampaoli y los heridos de la campal del Niza-Marsella

- El plan de Beckham para traer a Messi a Miami en 2023

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!