Horarios

El épico regaño de Oribe Peralta que la Chofis López nunca entendió

GUADALAJARA, México.- A pesar de que Oribe Peralta solo tiene dos goles en apenas mil 307 minutos disputados con Chivas, club al que llegó para el Apertura 2019 de la Liga MX, no cabe duda que es un futbolista con autoridad, especialmente por a haber llevado al Tri al Mundial de Brasil 2014 y por ser el héroe que le dio la medalla de Oro en Londres 2012.

VIDEO: "EL PIOJO" DEFIENDE A ORIBE PERALTA


El veterano delantero de 36 años del Guadalajara le compartió a Oswaldo Sánchez en medios mexicanos el regaño que le djio a la “Chofis” López y este nunca entendió.

"Hablé con la Chofis, le dije: ‘¿Sabes qué, wey, no hay en México un jugador con tu talento, que vea el fútbol como tu ves, pero si tu te rodeas de personas que no son buenas y no te esfuerzas, por ti, pues desgraciadamente te va a pasar lo que pasó”.

"Entiendo que cada uno tomas sus decisiones y no me puedo meter más allá si no me lo permiten, no puedo decirle que no hagan algo", agregó.

López, quien apenas tiene 10 años menos que “El Cepillo”, fue considerado “El Messi Mexicano” en sus inicios, pero sus indisciplinas lo dejaron fuera de Chivas.

Oribe fue lo contrario, ya que no contó con el mismo talento, pero picó piedra en Monarcas, León, Monterrey, Chiapas, América y Santos, estos últimos dos clubes donde se consolidó a base de esfuerzo.

"El Hermoso" también tuvo una intensa charla con Uriel Autuna y Alexis Vega, quienes igual estuvieron en el ojo del huracán por las indisciplinas y que actualmente buscan recuperar el rumbo con el Rebaño.

"Hablé con Uriel (Antuna) y Alexis (Vega) después del incidente y les dije que 'no desperdicien su carrera por tonterías. Para todo hay tiempo, para todo hay momentos", finalizó.

VIDEO: LO QUE NECESITA CHIVAS PARA AVANZAR A LA GRAN FINAL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!