Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El enojo de los fans de Tigres con "Tuca" Ferretti y Nahuel Guzmán

PACHUCA, México.- El enojo de los aficionados de Tigres se hizo tendencia en las redes sociales, luego de que su equipo cayó “a lo Pachuca” ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo, donde culparon a dos personajes, a su entrenador, Ricardo Ferretti y a su portero, Nahuel Guzmán, este último al que trolearon con Manuel Neuer.

¡ACÁ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA!


VIDEO: EL INFIERNO QUE VIVE TIGRES CUANDO ENFRENTA A TOLUCA

Tigres apenas tuvo un remate franco a portería ante los hidalguenses, a pesar de contar con André-Pierre Gignac y ser Subcampeón del Mundo. Los seguidores nicolaítas cuestionaron nuevamente los cambios del “Tuca”: la prematura salida de Nico López, la poca trascendencia de Carlos González y los pocos minutos que le da a Leonardo Fernández. Incluso hasta el ex volante de Tigres, Damián Álvarez, se quejó; “no creo que Leo Fernández sea un jugador para 5 minutos”.

¡TIGRES, A EVITAR EL FRACASO EN LA LIGA MX!

Pero lo que más frustró a los seguidores del “Equipo de la Década” fue el gol de Roberto de la Rosa a Nahuel, el tercero que le hacen al argentino en su carrera cuando este está adelantado, segundo en un mes y en la Liga MX, recordando el de “Coque” Castro de San Luis en el Alfonso Lastras.

Y vaya que estas dianas les duelen en el corazón a los Tigres, ya que uno similar del “Cuqui” Silvani los hizo perder la Final el Invierno 2001 ante el mismo Pachuca.

VIDEO: LA MALARIA EMPEZÓ CON CRUZ AZUL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!