Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El emotivo mensaje de Rafa Márquez en redes a 25 años de su debut

CIUDAD DE MÉXICO.- El 19 de octubre de 1996, hizo su debut en la Primera División uno de los grandes ídolos del fútbol mexicano, Rafa Márquez.
 
 
Un cuarto de siglo después, el “Káiser” recuerda ese inolvidable momento con un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales.
 
¡LIMPIÓ SU NOMBRE! RAFA MÁRQUEZ, ABSUELTO POR EL DEPARTAMENTO DEL TESORO
 
 
"Hoy hace 25 años de mi debut, que rápido pasa el tiempo y que satisfacción recordar el esfuerzo y disciplina que me llevaron a no desperdiciar esa gran oportunidad, los sueños se hacen realidad", escribió Márquez Álvarez en su cuenta oficial de Twitter, justo el día que se cumple el vigésimo quinto aniversario de su estreno con el Atlas.
 
 
El ahora ex futbolista no se equivocó al enfatizar que gracias a su esfuerzo y disciplina su más grande sueño deportivo se hizo realidad.
 
¿La razón?
 
La calidad que mostró desde los 17 años en el máximo circuito del fútbol mexicano, le valió para en poco tiempo dar el gran salto a Europa con el Mónaco, para después hacer historia con el Barcelona, donde conquistó títulos en La Liga y en la Champions League.
 
RAFA MÁRQUEZ SE SUMA A LOS TRIBUTOS A LA CARRERA DE MESSI CON BARCELONA
 
 
Pero sin duda, su legado más grande lo consiguió con la Selección Mexicana, con la que disputó cinco Copas del Mundo, no sólo como jugador, también como capitán.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!