El emotivo mensaje de Fidalgo a Jorge Meré, su amigo de toda la vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que América hiciera oficial el fichaje del futbolista español Jorge Meré con un video en el que Álvaro Fidalgo le escribía una carta al nuevo elemento de las Águilas, la bienvenida del '8' azulcrema a su compatriota no se quedó ahí.
 
 
A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista publicó un mensaje dedicado al exjugador de la Bundesliga, mismo que acompañó de dos fotografía: la primera en donde aparecen ambos con ropa de las Águilas y otra en donde apenas eran unos niños.
"Hace 18 años empezamos a jugar juntos, ahora volvemos a coincidir en el equipo más grande de México. Desde ya a trabajar y darlo todo para conseguir lo que todos queremos. Bienvenido mi hermano", publicó Fidalgo.
 
Cabe recordar que Fidalgo y Meré coincidieron a una corta edad en Real Oviedo Futbol base, después continuaron sus carreras rumbo al futbol profesional con el Sporting de Gijón Futbol base, por lo que el América será el tercer equipo en el que los dos españoles militen juntos.
 
La carta de bienvenida
 
América aprovechó la gran amistad que existe entre Álvaro Fidalgo y Jorge Meré para anunciar el fichaje de este último, lo cual hizo con una emotiva carta del centrocampista.
 
ASÍ FUE LA LLEGADA DE JORGE MERÉ AL CLUB AMÉRICA, ¡EMOTIVO RECIBIMIENTO!
 
 
Recuerdo que era septiembre del 2004 si no me falla la memoria. Ahí te conocí. Recuerdo cuando jugábamos a la pelota juntos. Compartimos desde el primer momento, momentos inolvidables. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero seguimos siendo amigos desde la distancia.
 
Te cuento que estoy en el equipo más grande de México. Es un sentimiento que no s e puede escribir, pero aquí siempre encontrarás pasión, valor y gloria. Amigo, ahora el futbol nos une a esta emocionante aventura. Somos Águilas. Listos para hacer el vuelo. Bienvenido a las Águilas del América”, se escucha decir a Fidalgo en un video.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!