Horarios

El emotivo homenaje de los jugadores del América a sus mamás

PACHUCA, México.- Más allá de la derrota frente al Pachuca en el juego de ida de los Cuartos de Final, quedó en el recuerdo el gran gesto de los jugadores del América a sus mamás.
 
 
¿La razón?
 
El conjunto azulcrema le rindió un emotivo homenaje a las madres de México, que celebraron su día el pasado 10 de mayo y lo hizo de una forma especial e ingeniosa.
 
Cada uno de los jugadores salió a la cancha del estadio Hidalgo luciendo en el dorsal de su playera el nombre de sus respectivas progenitoras, en lugar del suyo como habitualmente se acostumbra.
 
Elementos como Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino, Luis Fernando Fuentes, Leonardo Suárez y Mauro Lainez presumieron a sus mamás en el jersey de las Águilas, por lo que resaltaron algunos nombres como María, Julia, Juana, Roxana y Mary.
 
La única mala noticia es que los nombres de las madres de los futbolistas azulcremas no fueron un amuleto de la suerte, pues las Águilas perdieron 3-1 y el domingo tendrán que remar contra corriente en el estadio Azteca, para amarrar el boleto a las semifinales del torneo Guard1anes 2021.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!