Horarios

Lun.Ene.27 11:35 PM EST
Mar.Ene.28 11:35 PM EST
Mié.Ene.29 11:35 PM EST

El emotivo elogio que le dio Guillermo Ochoa a Guido Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Guillermo Ochoa, uno de los líderes del América, los futuros extranjeros que lleguen al equipo deberán tomar como ejemplo a Guido Rodríguez, quien salió de las Águilas para partir a Europa con el Betis.

Guido es un ejemplo para la gente que llega al América, para los extranjeros que llegan al América que se puede ser exitoso, trabajador y triunfador en un club como el América”, comentó el cancerbero azulcrema.

De entrada sé cómo es Guido, su día a día en los entrenamientos, sé la manera de entregarse en la cancha y no cabe duda de que se va a adaptar rápido. Llega en una fecha de mercado que son complicados, muchas veces los equipos ya están armados, va a tener competencia muy difícil en esa posición, con jugadores importantes en ese equipo. Sé que Betis hace un buen fichaje a corto y sobre todo a largo plazo”.

Ochoa indicó que Guido en el Betis encontrará un club ciertas exigencias y le recomendó apoyarse en Andrés Guardado para que su adaptación sea más pronta.

Es un jugador con mucha capacidad y talento, estoy seguro que se va a adaptar rápido al futbol español y a un equipo con exigencia en su ciudad, con un mexicano que le ayudará a adaptarse rápido y ojalá que le vaya muy bien, dio todo en el América”.

América tendrá varias bajas por lesión en su debut en el Clausura 2020, pero esto para Ochoa no debe ser un pretexto, pues por todo lo que significan las Águilas deben encontrar un buen resultado a como dé lugar.

De los objetivos que tenemos este año siguen siendo los mismos. Tenemos los dos torneos y vamos a competir por ganarlos, de llegar a la Final de los dos torneos y estar buscando levantar los dos títulos”, aseveró

En América no cabe otra cosa en la cabeza más que esa exigencia y desde ya estamos trabajando para que esta jornada comenzar con el pie derecho pese a tener pocos días de entrenar. Aquí, en este club no existen las excusas y pretextos y hay que ir al frente”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!