Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El emocionante lunes que tendremos en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez en la historia tendremos tres partidos de Liga MX en lunes, luego de que dos duelos fueron reprogramados para este día por la crisis de coronavirus. Vaya que tendremos un emocionante “Monday Night Football” en la Jornada 1 del Apertura 2020.

El primero partido será el Atlético San Luis vs. Bravos de Juárez en el Alfonso Lastras, donde lo que más llama la atención es la presentación del argentino Mauro Quiroga con los potosinos, el Campeón de Goleo y uno de los mejores extranjeros que tiene el fútbol mexicano, quien triunfó con Necaxa. Este duelo tendrá sabor a revancha, ya que en la pretemporada los fronterizos le ganaron 1-2 a los rojiblancos con Quiroga y todo.


El segundo duelo será el Pachuca vs. América en el Estadio Hidalgo, donde los pupilos de Miguel Herrera tendrán que mostrar una cara diferente a la pretemporada, donde fueron humillado por Cruz Azul y Chivas. Además de que los otros tres grandes no perdieron y los de Coapa tienen el amargo recuerdo del subcampeonato en el Apertura 2019.


El último será el Mazatlán vs. Puebla, la presentación ante el mundo en Liga MX del nuevo club sinaloense, en un nuevo inmueble en la competencia, el Kraken. Los morados buscan acabar con las críticas por no ganar un partido en pretemporada y por tomar el lugar del Morelia, que iba a cumplir 70 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!