El duro palo del "Piojo" Herrera a Santiago Solari y al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera sigue dando de qué hablar, debido a que su despido del América no lo dejó muy contento. “El Piojo” de nuevo generó polémica tras tirarle al ahora estratega de las Águilas, el ex timonel del Real Madrid, Santiago Solari.

Se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid, no lo ha hecho en otro lado. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene”, dijo “El Piojo” a “ESPN”.

VIDEO: MIGUEL HERRERA DA PISTAS DE SU FUTURO


Y aunque le deseo éxito, Herrera le mandó un mensaje a sus detractores y aseguró que siempre sigue a muerte a los equipos de sus amores, el América y el Atlante, este último donde tuvo una historia similar a Solari, tras quedarse al mando de los Potros en el Verano 2002 tras el despido de Carlos Reinoso. El argentino tomó al Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui a finales de octubre de 2018.

"A mí me da gusto haber quedado ya en los libros del América, en la historia, porque les duela o no a muchos, les moleste a otros, lo que se hizo en el cuerpo técnico del club ahí van a estar por muchos años y esperemos que sigan ahí los éxitos”.

VIDEO: DARDO DE HERRERA AL AMERICANISMO: "DICEN PURAS MAMA..."

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!