Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El duro palo del ex árbitro Marco Antonio Chiquimarco Rodríguez a Gignac

MADRID, España.- El ex árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez, busca una oportunidad como entrenador, luego de concluir sus estudios para obtener la licencia UEFA Pro, y aunque vive en España, no pierde detalle del fútbol mexicano, especialmente del arbitraje, que dice, ha sido rebasado por jugadores de jerarquía como André-Pierre Gignac.

Gignac, que a todos los árbitros les grita, si yo hubiese sido árbitro no dura dos minutos en un partido mío, yo estoy seguro que con una tarjeta amarilla pronto con Gignac, jamás se hubiese atrevido a levantar la voz; y el trato y el diálogo hubiesen sido como tendría que ser, con mucho respeto de ambas partes, pero en su momento jugadores de esa calidad sí tomaron mucho protagonismo por encima de la autoridad arbitral”, declaró “Chiquimarco” a “ESPN”.

El nayarita, quien pitó en tres Copas del Mundo de 2006 a 2014, suavizó su crítica al decir que el delantero francés de Tigres ha madurado, por lo que ha cambiado su comportamiento. “Chiquimarco” estuvo cerca de trabajar con los felinos, en un proyecto de desarrollo de psicología deportiva en 2015.

En cuanto al VAR y el coronavirus, dijo que muchos extrañarán esta tecnología, ya que habrá reclamos, por lo que será una gran prueba para los silbantes y los demás participantes en el fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!